SIGOPRAM posee un conjunto de herramientas que permiten definir el trazado de la red, y/o realizar cambios en un trazado existente, de forma sencilla, manteniendo, en tiempo real, la coherencia topológica de la red (numeración de arcos y nodos) y las características geométricas (longitud y cotas). Las herramientas de edición gráfica, básicas, disponibles son:
SIGOPRAM permite la introducción de elementos con comportamiento hidráulico especial tanto para el dimensionamiento como análisis. Los elementos especiales, representados en forma de nodos, son:
A partir del Modelo Digital del Terreno (MDT), de la forma de la parcela y de la ubicación de la toma, SIGOPRAM detecta, en tiempo real, la ubicación del punto de riego más desfavorable en la parcela, aconsejando al usuario sobre la presión de consigna a asignar a cada toma de riego.
El punto de riego más desfavorable puede ser movido por el usuario a partir de la herramienta mover punto Z.
SIGOPRAM dispone de mapas temáticos predefinidos, personalizables por el usuario, así como múltiples salidas de graficas que permiten gran control de los procesos de dimensionamiento y simulación por parte del proyectista así como de una presentación de los resultados de una forma muy profesional y atractiva. Algunas de las salidas gráficas automáticas son:
SIGOPRAM dispone de herramientas específicas para agilizar la gestión de las parcelas, permitiendo definir las unidades de riego (explotaciones) mediante, simplemente, clicks del ratón.
También se pueden incorporar nuevas parcelas desde el SIG Corporativo quedado automáticamente parametrizadas y listas para incorporar en el dimensionamiento/análisis de la red. Algunas de las herramientas son:
Copyright © All Rights Reserved